Re: Algunas teclas en xterm no funcionan

On Tue, 24 Nov 1998, Conrado Badenas wrote:

> Llevo varias semanas trabajando perfectamente con xterm, pero la semana
> pasada mientras intentaba actualizar mi xmcd 2.2pl2 de la hamm a la 2.3
> de la slink resultó que no me di cuenta y actualicé todo el sistema.
> Creo que fue entonces cuando dejó de funcionar bien el xterm.
>
> [ ... 3,4·10³ líneas más cortadas ... ]

Mira, de verdad, mi recomendación es la siguiente: haz

	cd /
	dpkg --get-selections > mi_seleccion_de_paquetes_favorita
	tar -cvzf mi_etc_querido.tar.gz /etc
	tar -cvzf hogar_dulce_hogar.tar.gz /home

Y ahora guarda mi_etc_querido.tar.gz, hogar_dulce_hogar.tar.gz y
mi_seleccion_de_paquetes_favorita en algún disco distinto de los que te
vas a cargar. Puedes guardar también /usr/local si tenías algo.

Ahora cógete la Debian 2.0 (HAMM) e instálatela partiendo de 0, cargándote
lo anterior (i.e., formateando el disco /). Es lo más rápido. Yo he estado
actualizando un aula de 25 PCs y cuando iba por el 4º me di cuenta que era
mucho más rápido instalar de 0 que actualizar, y con muchos menos
problemas.

Cuando llegues al dselect puedes pasar de la fase de la Selección dando la
orden dpkg --set-selections < mi_seleccion_de_paquetes_favorita
Luego llamas al dselect y le das a Instalar. O si te pones el apt,
simplemente apt-get dselect-upgrade.

Y cuando te instales algo de slink, hazlo exclusivamente con
dpkg --install, así, a pelo. Es más seguro.

--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
 - Mamá, ¿qué e uindo noventioscho?