Re: Montar un NFS para ver un ZIP

Marcelo E. Magallon wrote:

> Busca en .../source/utils/lsof_version.orig.tar.gz; lo compilas, y el
> programa lsof...
>
> Hmmm... no lo puedes desmontar de la máquina con el aparato pegado o
> con el zip montado con NFS?
>
>                                Marcelo

Bueno, el otro dia necesitaba desmontar el ZIP de la maquina A para
llevarmelo a mi casa. Con un umount imposible, me salia el mensaje
"device is busy" a pesar de haber salido del directorio /zip en todas
las ventanas de las dos maquinas.

En la maquina B, tenia montado el el nfs para acceder al ZIP de A. Pero
desmontando

Para poder desmontarlo, tuve que matar el demonio "nfsd" de la maquina
A.

Un poco drastico, ¿no?

Saludos,

	Octavio