Re: Criticas a Debian

Güenash...

He estado repasando los mails que habían por aquí y me he encontrado con una
pequeña "observación".

Soy un "usuario", sip, usuario entre "" pq lo intento, de Debian 2.0. Soy lo
que seguro que la mayoria de vosotros, incluyendome a mi, consideraríais un
NOVATO con mayúsculas. A pesar de que este es mi primer contacto con Debian
puedo deciros que no la encuentro tan "poco amigable", que no la veo tan
dificil de instalar. Puedo estar de acuerdo con vosotros en que una RedHat
es mucho mas "simple" de instalar, pero en lo que seguro estais de acuerdo
conmigo es que Debian FUNCIONA!!! Cuando empecé a bajarme cosas (MySQL,
Linuxconf, StarOffice,...) pude comprovar lo siguiente:

    - RedHat: Compilar el paquete de MySQL y empieza a darme problemas con
librerías que ya tengo instaladas y RedHat me dice que no.

    -Debian: Compilar y listo... mejor aún!! Venía en los CD's !!! La verdad
es que tardé en descubrirlo... pero bueno... ahí estaba.

En otras cosas desistí (vease Linuxconf) pq descubrí que no podían funcionar
con Debian 2. Ese ha sido mi principal desilusion. También me desilusionó
que no pudiera instalar mi flamante G200 con unos controladores que hubieran
desarrollado los Srs. de Debian y no me quedó mas remedio que coger los de
la SuSe. Pero funcionaron :)

También comentais el tema de las "ayudas". mmmmh... Puedo ayudar? Como??
Alguien que no sabe programar? Me gustaría que alguien me dijera si los
pobres mortales de la informática podemos hacer algo al respecto.

No se me ocurre nada mas...

    Saxa