Re: Criticas a Debian

On Sun, Nov 22, 1998 at 11:08:34PM +0100, Saxa Egea wrote:
[...]
> También comentais el tema de las "ayudas". mmmmh... Puedo ayudar? Como??
> Alguien que no sabe programar? Me gustaría que alguien me dijera si los
> pobres mortales de la informática podemos hacer algo al respecto.

Como ya comenté en otros mensajes, podéis hacer mucho:

- traducir documentación (si te interesa, apúntate a la lista
  debian-l10n-spanish@lists.debian.org)
- revisar traducciones (lo mismo de arriba)
- probar paquetes (normalmente basta con instalarlo y ejecutarlo un par
  de veces a ver si funciona normalmente, no hacen falta pruebas
  intensivas, que de eso ya se encargan otros).

... y otras cosas que seguro que se me olvidan...
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es