Notificacion: Lord of Linux ( Urgente )

Debido a problemas con mi vieja cuenta de e-mail  no puedo
recibir los correos.
Por favor enviame los e-mail  a esta cuenta
Agradesco recibir la respuesta de mi ultimo e-mail a esta
direccion

                                                    Bye
                                        Lord of Linux
Lord of Linux wrote:

> Jose:
>
> Dejame corregirme,  Dselect no es malo sino muy confuso.
> Es confuso en lo siguiente: Debian 2.0 y posteriores
poseen mas de 1500
> paquetes.
> El dselect fue disenado para trabajar con pocos paquetes
( me comentaron que
> con unos 200 o menos  )
> Al dselect le falta  submenus para distribuir esos 1500
paquetes:
> por ejemplo :
> Pueden haber dos alternativas :
>
> menu             select
>
> submenu        web
> submen          lib
> submenu        x11
>
> o puede ser asi :
>
> menu         select
> submenu    base
> submenu    option
> submenu    Standar ( Std )
> submenu    Imp
> submenu    broken
>
> de esta forma no estan concentrados todos los paquetes
en un gran menu sino
> en varios
> submenus haciendo mas facil el manejo de los paquetes
> Tambien el dselect necesita Mejoras ayudas, claras
explicaciones de que hay
> en cada menu.
>
> He notado una falla   en el Install de dselect cuando
ocuure un error
> que dice algo asi:
> error 1....
> Press Return
> Le doy de nuevo a  Install y vuelve a empezar desde el
principio
> y no empieza desde  donde  ocurrio  el error ( ojo: no
toque para nada el
> select al darle la segunda vez )
>
> Me fije muy bien cual fue el paquetes del problema ( el
error que dio fue
> aparentemente un error de lectura al momento del unpack
en el paquete x.deb )

> Al darle a install de nuevo vuelve a empezar el unpack
desde el inicio y al
> llegar al paquete problematico , lo lee  sin problemas.
>
> Dedusco que lo que ocurrio fue un error de lectura de mi
unidad de cd-rom de
> 36 x
> Copio todo el Cd a mi disco duro y no tengo mas esos
errores de lectura.
> Logre hacer trabajar el xwindows pero no me trabaja bien
en otro e-mail mio
> explico claramente el problema ( de lo cual desduco que
el culpable es la
> lib6 y el Xwindows de Hamm )
>
> Yo nunca he trabajado con GUI y ventanitas y todo esos
adorno en la
> instalacion de las distribuciones de linux en general
> Yo empeze en el mundo de la PC con MS-DOS y me manejaba
muy bien con el
> poderoso NC ( Norton Commander ) y el  NU ( Norton
Utilities )
> MC  es un clon para linux de  NC
> A mi me gusta tener el Xwindows para poder correr el
Netscape , poder usar el
> applixware o el staroffice , jugar  el xtetris.
> Y como se que mi maquina corre bien el X windows no
puedo estar sin mi
> afterstep.
> Lo mejor de x-windows es cuando se usa la maravilla
nadie le gana !!! :_)

    Se despide

   Cordialmente

   Lord of Linux