AfterStep al poder.

Saludos,

       Tu tambien usas Afterstep?, es el gestor de mi vida. El wharf me
parece un invento estupendo, aunque el zharf me gusta menos. Sin embargo,
en la Hamm tengo un problema que me tiene mareado, y no consigo remediar
(me quito el sombrero ante Murphy), que es la cuestion del color. Bajo mi
querido AfterStep, los clientes se vuelven locos para localizar una
paleta correcta, con frecuentes mensajes de:

      cannot allocate color xxx in palette xxx

Y no me queda mas remedio que soportar colores psicodelicos en el resto
del desktop cuando uso este programa. Por ejemplo, el Gimp. Hay que
especificarle en el archivo de configuracion que agarre una paleta fija,
y claro, cuando el Gimp se ve bien, el resto se ve hecho un cristo y
viceversa. Se te ocurre alguna solucion?.

                                              Melkor Hacker...