Re: ¿Qué es GNU?

On Sat, Nov 21, 1998 at 05:03:16PM -0600, Eduardo Martínez wrote:
> Alguien podria decirme concretamente que es GNU y/o que significa esto(G..N..U..).

 Me faltó en el otro mensaje. Más traducciones libres,

 Del diccionario Webster (1913)

  Gnu. Una de las dos especies de grandes antílopes africanos, del
    género Catoblephas...

 Free Online Dictionary of Computing

  GNU. "GNU's Not Unix!". Proyecto de la FSF para proveer un reemplazo
    libre y redistribuible para Unix. El manifesto GNU fue publicado
    en el número de marzo de 1985 de Dr. Dobb's Journal pero el
    proyecto comenzó un año y medio después cuando Richard Stallman
    trababa de obtener fondos para trabajar en su editor de
    distribución libre, Emacs.

    Emacs y el compilador GNU C, gcc, dos herramientas diseñadas para
    este proyecto, se han hecho muy populares. El software GNU está
    disponible en muchos sitios.

    Ver también Hurd.

    2. <persona> John Gilmore.

                                                Marcelo