Re: Marcelo o Billy el Rápido: ¡GRAAACIAS!

Guenas

On Thu, Nov 19, 1998 at 09:27:16PM +0100, Juanmi Mora wrote:
> Ya verás cuando el temido dselect sea eliminado y la instalación básica
> se haga en un periquete como todos estaremos mucho más contentos, bueno
> casi todos, a mí particularmente no me desagrada el dselect, lo veo mil
> veces más util que esos iconos en forma de carpetas que trae la RH.

Sinceramente, yo creo que el unico problema del dselect es que se adapta mal
al enorme volumen de paquetes que maneja la distribucion, ya que hace
complicado el recorrer toda la lista.

No creo que haya que cambiar muchas cosas, aunque quizas si la forma de
agrupar y ordenar los paquetes en el dselect.

Saludines