Marcelo o Billy el Rápido: ¡GRAAACIAS!

20:25:15, Javi tiene problemas y envía un correo a la lista de sus amores a
ver que pasa, sorprendentemente, parece que le rebota el mensaje, ¿ha habido
un error?, ¿me lo devolverá el mailer daemon del servidor por algo?,...
¡Soooopla!, ¡pero si es la respuesta a mis problemas! y me ha llegado a las
20:29:08, eso va al Guiness Marcelo.

Bueno fuera de coñas, mil gracias.

Ahí va otra, esta breve: al ejecutar wmss me dice,
wmss: error with shared libraries: RError... no se que"

¿qué me falta por instalar?, tengo rulando ya el Window Maker "último
modelo", eso es lo que me falta. Por cierto, ¿donde hay temas sonoros para
wmaker?.

Cambiando de tema, respecto a la crítica de Debian, me parece que no se
deben hacer críticas tan alegres del trabajo desinteresado y voluntario de
un buen puñado de personas que lo único que buscan es mejorar el ya
acojonante sistema Debian. Que le faltan retoques en amigabilidad de
instalación y marketing...pssssss, ¡pues si!, pero según mi opinión: quien
quiera más que lo diga y SE MOJE. Por mi parte no me mojo pues no se si
sirvo de algo al equipo de desarrollo y mantenimiento de Debian, si la
respuesta es si, ¡encantao de enmarronarme!.

Gracias a todos,
Javier