Re: Marcelo o Billy el Rápido: ¡GRAAACIAS!

Hola!!!

On Wed, 18 Nov 1998, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Cambiando de tema, respecto a la crítica de Debian, me parece que no se
> deben hacer críticas tan alegres del trabajo desinteresado y voluntario de
> un buen puñado de personas que lo único que buscan es mejorar el ya
> acojonante sistema Debian. Que le faltan retoques en amigabilidad de
> instalación y marketing...pssssss, ¡pues si!, pero según mi opinión: quien
> quiera más que lo diga y SE MOJE. Por mi parte no me mojo pues no se si
> sirvo de algo al equipo de desarrollo y mantenimiento de Debian, si la
> respuesta es si, ¡encantao de enmarronarme!.

Es cierto que algunas veces se hacen críticas a Debian, pero no creo
que ninguna de ellas sea con mala intención, por lo tanto, no se deben
tomar como una ofensa, hay que tomarlas como algo constructivo. Yo creo
que uno de los alicientes de Debian son sus usuarios y estos con sus
comentarios ayudan a crear una distribución mejor.

Ya verás cuando el temido dselect sea eliminado y la instalación básica
se haga en un periquete como todos estaremos mucho más contentos, bueno
casi todos, a mí particularmente no me desagrada el dselect, lo veo mil
veces más util que esos iconos en forma de carpetas que trae la RH.

Saludos!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España

  juanmi@retemail.es