Re: Localizar calendar

Iñaki Martínez wrote:

> Kaixo!!
Geia soy!

>  Solo quiero saber si el programa CAL (programa para mostrar calendarios)
> está localizado y si se está localizando,

Lo puedes localizar en /usr/bin/cal

> ya que me interesa tenerlo en
> español, por lo que me ofrezco a traducir sus textos.......
Ah, te refieres a eso. Pues la verdad no se si alguien lo esta adaptando
para uso español o no.

>  Por si os vale esta en el paquete bsdmainutils_4.2.
Ni idea. Deberias ponerte en contacto con el mantenedor del paquete, ya
que si alguien lo esta adaptando el deberia saberlo.

>  Me interesa tener los nombres de los meses y los días traducidos y SOBRE
> TODO que la semana empiece por Lunes.
;-) Si Garfield te oyera!

Saludos,

"I hate mondays" .- Garfield

--
Jose Rodriguez		jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN