Re: ¿Hay problemas con l-linux y linux-qmd?

Correcaminos wrote:

>     Se esta realizando una actualizacion del soft. Antes estaba con la RedHat 4.2
>
>     Ya era hora de realizar una actualizacion total.
>
>     Lo que no se es porque el administrador (el amigo Kuko) ha tardado tanto. De todas
> formas, conociendole, la tendremos en marcha lo antes posible...

    Perdon por haberme precipitado...

    ¡¡¡ Calvo ya esta en marcha de nuevo... !!!

    Ademas, subimos de un P133 a un PII333. Eso se tiene que notar....

    Todavia o estan todos los servicios al 100% pero casi...

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España