Re: Criticas a Debian

Vázquez, Gustavo wrote:

    [...]

>         [Vázquez, Gustavo]  Perdon por mi ignorancia, que es Yssac?

    No le conozco personalmente, pero me han comentado que es como la salsa de la vida, es
decir, el contrapunto a cualquier cosa. De todas formas, resumiendo, es como el negro al
blanco, lo bueno a lo malo, lo dulce a lo salado, Linux a NT...

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España