Re: ¿Hay problemas con l-linux y linux-qmd?

Alfonso Pastor wrote:

> Hace 2 dias que no recibo mensajes de l-linux y linux-qmd, ¿alguien
> sabe si hay algun problema o solo me pasa a mi?.
>
> Un saludo y perdon por el offtopic.

    Se esta realizando una actualizacion del soft. Antes estaba con la RedHat 4.2

    Ya era hora de realizar una actualizacion total.

    Lo que no se es porque el administrador (el amigo Kuko) ha tardado tanto. De todas
formas, conociendole, la tendremos en marcha lo antes posible...

--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España