Re: ¡Estupendo Santiago!, ..pero antes no me pasaba.

On Thu, 19 Nov 1998, Javier Viñuales Guitérrez wrote:

> Muy bien, ... pero en el caso de que me guste entrar como root ya que en mi
> sistema estamos yo y mi mismo como usuarios y si no es un follón configurar los
> permisos para ejecutar todo, [...]

Cualquier usuario debe tener permiso para enviar correo. De lo contrario
Unix no sería "multiusuario".

> y además antes no me ocurría ningún error al
> enviar a la lista correo desde la cuenta de root mediante Netscape,
>
> ¿Qué está pasando?, de forma explícita por favor.

Pasa que estás empeñado en usar root para el correo y no debe hacerse.
¿Lo quieres más explícito? ;-)

Pasa que tus mensajes tienen la cabecera Sender: root y el servidor
los rechaza.

Si antes eso no pasaba en tu máquina, eso yo no lo sé, no uso Netscape.
Lo que sí sé es que el servidor de la lista, SmartList, siempre ha
rechazado los mensajes con pinta de root, lo único es que antes lo hacía
silenciosamente y ahora (al parecer) lo hace avisándote, pero esos
mensajes no llegaban a la lista, llegaban al administrador de la lista
(que por cierto yo ya no soy).

Sé bueno, crea una cuenta en tu propia máquina para tí mismo, como eres
amigo de root seguro que podrás convencerlo :-)

--
 "264301ee25e373f9862950fb227f0bf0" (a truly random sig)