Re: Impresora remota y PS

On 13-Nov-98 Marcelo E. Magallon wrote:
> On Fri, Nov 13, 1998 at 11:05:45AM +0000, Fernando wrote:
>

> Te respondo las dos cosas de una vez:
>
> lp|lj|hpljiii|LaserJet III:\
>         :bq=lj-remota
>         :sd=/var/spool/lpd/hpljiii
>         :pw#80
>         :pl#66
>         :px#1440
>         :mx#0
>         :if=/etc/magicfilter/ljet3-filter
>         :af=/var/log/lp-acct
>         :lf=/var/log/lp-errs
>         :sh
>         :ar
>         :la

> [...]

Hola,

¿y si es una impresora remota con tarjeta de red como se configuraría?.
Me estoy volviendo loco y no se como configurarlo.
Ahora lo que hago es imprimir primero el documento a un fichero postscript y
despues lanzar un gs a mano. Pero esto se tiene que poder hacer de otra manera.

Saludos.

/\   _`\
                 \ \_\ pepus@jccm.es
                  \/_/ http://www.geocities.com/TheTropics/1428