RE: Impresora

> Tengo una parecida (HP 670C) y funciona perfectamente con el gs aunque
> no tenga un DEVICE del tipo dj670c. En lugar de eso se puede utilizar un
> DEVICE de una impresora de una gama menor: yo uso cdj550. Y si tienes el
> magicfilter, tres cuartos de lo mismo: le dices que quieres usar el
> filtro /etc/magicfilter/dj550c-filter para tu hpdj690c.

Hola a todos.

Pues mi gozo en un pozo. Resulta que nadie tiene impresoras de estas, estaban
en liquidacion y ya no hay.

La unica que veo comprable a pesar de mi bolsillo el la Stylus Color 740, pero
estoy en las mismas.
¿Alguno la ha utilizado bajo Debian/Linux?

Gracias y saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informatica
KNIPPING ESPAÑA S.A.