Re: Cuelgue de las X

> Despues de instalar sin problema Hamm, cuando entro en las X, al cabo
> de un rato el ordenador se queda colgado. Parece que el fallo esta

Jeje, a mi me ha pasado eso :-)

>     Si alguien sabe algo, le ha pasado antes, o me puede dar alguna

A mi me pasaba eso mismo u agarré un buen mosqueo, porque tenia una
placa base nuevecita y supuestamente buena (una ASUS) y una tarjeta de
video que era bastante conocida (y algo vieja) una Cirrus Logic.

El problema lo resolví haciendo lo que dice algunos de los documentos
que hablan sobre la instalación de la Debian... es decir, meterme en la
BIOS y desactivar todo lo que diga shadow, los "memory hole", el sistema
de ahorro de energía... todas esas cosillas que traen ahora las BIOS.
Despues de eso volví a instalar Hamm y se le quitaron todas las
tonterias... bueno, por ahora funciona.

Oscar González.
e-mail: alu418@csi.ull.es, oglez@arrakis.es