Configuración SmartList

Hola a todos.

Estoy instalando Smarlist para gestionar una lista de correo y tengo tres
dudas al respecto:

1. Quiero que cuando un miembro de la lista reciba un mensaje de la misma y
quiera responder usando el comando Responder (Reply) de su programa de
correo electrónico, la dirección de respuesta que le salga sea la de la
lista. Esto parece que puede hacerse mediante la línea reply-to del archivo
rc.init. Sin embargo, si el programa de correo electrónico que usa el
usuario de la lista ya está configurado con una dirección de respuesta, la
cosa no funciona. ¿Alguien sabe algo de esto?

2.  ¿Es posible añadir a todos los mensajes que pasen por la lista un
comentario al final? Si es así, ¿cómo?

3. Por omisión, las personas que mandan un mensaje a la lista reciben su
propio mensaje. ¿Se puede hacer que por omisión no los reciban? ¿Cómo?

La única documentación que tengo de SmartList es el Manual v1.45 y la verdad
es que no es muy amplia, sobre todo para alguien que no sabe casi nada de
Linux. Por eso, si mis preguntas son triviales, disculpad.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
Joaquín