Modulo ppa.o

Saludos a todos:

Hola me llamo Vicens,(prefiero vus, dentro la red) y
evidentemente soy nuevo en esta lista.

Esta es mi segunda instalacion de una distribucion Debian. La
primera
la abandone por problemas de puesta apunto y mantanimiento
despues de la instalacion.

Hasta hace poco corria con una Red-Hat Eurielec ya que me hera
mas facil.

Pero por eso mismo he vuelto a instalar una dist. Debian, ya
que me obliga a "currar-me-lo mas". De hecho lo que siempre me
ha atraido de linux es la posibilidad de aprender, el reto y
desafio que a mi "personalmente" me supone.

Esto a modo de presentacion, ahora una pregunta...

Instale la Debian Hamm, con su kernel por defecto y como
siempre lo recompile, pero ahora el ppa.o me da error al
intenetar cargarlo diciendome que (depmod-a) "unresolve
simbols" en mi Ingles-español. Es para rescatar unos archivos
que tengo en mi Zip. Para no tener que volver a escribirlos.
Con el kernel de la distribucion me funcionaba, lo que me hace
pensar que halgo hago mal al compilar.

Compilando el Kernel:

Mis paso con debian;    cd /usr/src/linux
			make mrproper
			make menuconfig
			make-kpkg
			make install

 Reinicio sistema;

	Intento cargar el Zip.

			mount -t ext2 /dev/sda4 /floppy
	Respuesta;

			this device is not suported/reconnised by kernel

	Aclaraciones; el modulo ppa.o esta compilado y el soporte
activado en el kernel atraves de menuconfig en el menu de
SCSI.
Ejecuto sbin/depmod -a
  "  "  sbin/depmod ppa.0  ( y me sale con la misma respuesta
anterior)

No se por donde "atacar" el tema, alguna ¿ayuda??????

P.D: Puede que me haya equivocado al descrir los pasos y los
mensajes de  herror, pero cuando escribi este emnsaje ya
llevaba dias sin tocar linux ya que "se me peto" el monitor y
no entro en "el" (linux) para no tener que configurar de nuevo
las frecuencias y mientras espero que salga del "medico" hando
con uno viejo que tengo y con W95 ;-D.

Saludos para todos...

By Vus.