Re: Ver fichero dvi

Santiago Vila wrote:

> Probablemente no. Ese mensaje quiere decir que el fichero .dvi no tiene
> la estructura interna que un .dvi debe tener. Si no has puesto el modo
> binario para traértelo se puede haber corrompido por el camino.

 Gracias por tu interes Santiago, pero no es este el problema.
He vuelto a descargar el fichero, que estaba en formato zip y file dice:

file cbtopo.zip
cbtopo.zip: Zip archive data, at least v2.0 to extract

y despues de un unzip:

file cbtopo.dvi
cbtopo.dvi: TeX DVI file (TeX output 1997.10.02:0035<)

¿ alguien tiene mas ideas ?, ¿ estara mal hecho el fichero dvi ?

Un saludo.

Alfredo.