Mozilla 5.0: evitar ventana del `composer'

  Hola,

  tengo instalado el Mozilla  5.0 (Netscape Lite 5.0b1/Export,
  08-Apr-98; (c) 1995-1997  Netscape Communications Corp.) que
  traia  la  revista  Linux  Actual  nº2. Cuando  lo  "lanzo",
  siempre me habre una  ventana del "mozilla composer",cosa un
  poco  mosqueante en  un  486 trabajando  en  VGA, porque  el
  proceso se hace aún más lento.

  ¿ Alguien sabe como evitarlo ?

  Haciendo  `mozilla  -h'  no   aparece  ningún  parámetro  al
  respecto.

  Saludos.

  PD: el servidor de  news de ibernet `diana.ibernet.es' lleva
  dos  días  sin  nuevos  mensajes, y,  antes  de  cambiar  la
  configuración del servidor de news,  me gustaría saber si es
  un problema de Ibernet o pasa sólo con este servidor.

  ¿Alguien tiene problemas con las news ? ¿ Me podéis decir un
  servidor  de acceso  gratuito  con las  jerarquías `es.*'  y
  `esp.*' completas ?

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano

----- End forwarded message -----