Re: Mozilla 5.0: evitar ventana del `composer'

----- Forwarded message from Mailer-Daemon@infomail.es -----

Apparently-To: <cactus@iron.KAOS.org>
Date: Sat, 31 Oct 1998 01:23:35 +0100
From: Mailer-Daemon@infomail.es
Subject: Returned mail

***Your mail has been rejected***

--------------------- mail ----------------------

Yep!

El Thu, Oct 29, 1998 at 11:22:47PM +0100, Cosme Perea Cuevas escribió:

>   siempre me habre una  ventana del "mozilla composer",cosa un

Muy fácil, desde el navegador Edit-Preferences-Appearance y desactivas la
casilla [composer] de 'On Starup'.

>   PD: el servidor de  news de ibernet `diana.ibernet.es' lleva
>   dos  días  sin  nuevos  mensajes, y,  antes  de  cambiar  la
>   configuración del servidor de news,  me gustaría saber si es
>   un problema de Ibernet o pasa sólo con este servidor.

Hubo unos días que no había forma, pero parece que se ha solucionado.  Puedes
probar con noticias.ibernet.es que es el 'maestro' y el que 'desvía' a diana.
o talia. según conviene.

----- End forwarded message -----

--
   # #	     cactus@itemcs.com           2:346/302.17@fidonet.org