wwwoffle: dudas sobre su funcionamiento.

  Hola,

  pues  he  instalado  el  proxy `wwwoffled'  y  realmente  es
  comodísimo  "encargarle" las  páginas para  que te  las baje
  cuando se establezca la conexión a internet y después puedas
  navegar off-line.

  Pero me gustaría saber dos cosas:

  - Cuando  actualiza las páginas,  ¿ baja de nuevo  la página
  (imágenes, etc.) o comprueva si ha cambiado (tamaño) ?

  - Y si esa dirección contiene  una web nueva, ¿ qué pasa con
  lo que  tienes en  el caché,  te lo  borra ?  Obviamente los
  ficheros que  coincidan en  nombre sí,  pero qué  pasará con
  los  que no,  que simplemente  no  estén en  el servidor  ni
  "enlazados" con ninguna nueva página.

  Es  que hay  cosas  que  me interesan  y  no  quiero que  se
  "purguen" automáticamente. ¿ cómo ?

  Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano

----- End forwarded message -----