Re: Empaquetado de los fuentes del kernel.

El Thu, Oct 29, 1998 at 12:56:25PM +0100, Santiago Vila dijo:
> Ugo Enrico Albarello:
>
> Cambian los ficheros "include" del núcleo. Los de libc6-dev no tienen por
> qué cambiar, a menos que quieras que cada nuevo programa que compiles
> en tu máquina *no* funcione con el núcleo 2.0.x (y uno normalmente no
> quiere eso ¿verdad?).

No me dí a entender (me dió pereza escribir ./include/linux ./include/asm y
demás).

Yo en otra máquina renombre esos directorios e hice enlaces simbólicos a
los de /usr/src/linux/include (con kernel 2.1.125), habrá algún problema?

> Cuando salga el núcleo 2.2, probablemente salga una nueva libc6-dev cuyos
> ficheros include estén preparados para el nuevo núcleo, pero seguirán
> siendo fichero reales, no un enlace simbólico al código fuente del núcleo.
Me imagino que la idea es la de no haber necesidad de tener instalado el
código fuente del núcleo. No?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org