Re: Empaquetado de los fuentes del kernel.

El Wed, Oct 28, 1998 at 12:30:32PM +0100, Santiago Vila dijo:
> * Si al desempaquetar el .deb obtienes las fuentes desempaquetadas, cuando
> quieres borrar el paquete es un lío, pues en cada directorio habrá
> ficheros objeto (*.o). Ahora que el .deb contiene el código fuente
> empaquetado, desinstalar el paquete es mucho más fácil.
No me parece muy complicado, al fin y al cabo es borrar todos los *.o,
y algunos otros que produce la compilación del kernel. Además, si se
va a desinstalar el paquete del código fuente, pues yo haría un
rm -r /usr/src/linux de cualquier modo.
No me convence la nueva manera de hacer las cosas.

> * Antes había razones para tener el código fuente del núcleo
> desempaquetado, y es que (en los viejos tiempos), podían ser objetivo de
> enlaces simbólicos desde /usr/include/asm o /usr/include/linux. Como ahora
> lo que se lleva es que el paquete libc6-dev contenga directorios de verdad
> y no enlaces, eso ya no hace falta.
Epa, como así?
Y si voy a compilar 2.1.x? No cambian los archivos en ./include/* ?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org