RE: Aventuras instalando hamm

Hola, yo continuo con mi guerra...

Ya me funciona el xdm. Tras mucho tiempo probando todo
lo que se me ocurría y lo que me habéis sugerido alguno,
(hasta he llegado a intentar analizar el core con el gdb...)
el problema estaba en el paquete ldso. La versión que tenía
era todavía la de bo (1.8.12-1, me parece) y la nueva (hamm)
es la 1.9.9-1.

Pregunta IMPORTANTE: ¿mi sistema sigue siendo libc5
compatible? ¿la versión de ldso se había conservado por
error o es que tiene que mantenerse la antigua?

En fin, que no sé realmente en qué estado tengo el
sistema.

Gracias

Javi