Dónde están las llaves... esto el httpd.

Saludos.

Una vez configurado más o menos bien la reluciente hamm, quería
montarme un servidor local para poder practicar creando CGIs, páginas
web y esas cosas. Pues bueno, instalo el paquete del apache para que
haga de servidor y al ejecutarlo con la configuración por defecto dice:

httpd: cannot determine local host name.
Use ServerName to set it manually.

Rascándome la cabeza y leyendo la documentación me enteré de que
hay un ficherillo llamado httpd que "hace algo" y ese algo lo necesita el
apache. Pos fale, miro y apesar de que pone que el comando httpd
biene con el paquete del apache, no aparece por ninguna parte.

Digo ¿vendrá en otro paquete? Pues miro la lista y encuentro el cern-
httpd. Na, lo instalo y configuro y al ejecutarlo me dice:

HTTPD ERROR: Bad setup: Can't bind and listen on port.
Explanation: Possibly server already running, or if running
from inetd make sure you're not using -p flag or Port directive

Y esto ya me suena a chino.

¿Cual es el siguiente paso? ¿Saltar por la güindou? Espero que no...

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com - http://web.jet.es/gregorio/
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/