Re: Ayuda!! para instalar debian

Te cuento lo que yo hice:
1) Instalé Partitión Magic en Windows (puedes encontrarlo shareware)
2) Desfragmentar el disco duro
3) ejecutar PM y reducir el espacio de la partición de W95 (se hace de
forma gráfica marcando el fin de la partición y arrastrando
4) en el espacio que has dejado libre creas la partición nativa de Linux
y la partición de intercambio (creo que incluso puedes hacerlo desde PM,
sino lo haces por el procedimiento habitual del fcdisk)
5) sigues con el procedimiento habitual de instalación, es decir
inicializas las particiones (formatearlas) e instalas el sistema
operativo