Ayuda!! para instalar debian

Hola,
No consigo instalar debian en mi ordenador. Tengo instalado Win95 y me
quedan unas 800Mb libres en el disco duro donde me gustaria instalar
debian. Siguiendo todo el proceso, cuando llega el momento de instalar
el kernel y drivers me dice que no hay ningun sistema de archivos msdos
que montar y no puedo acceder al directorio donde estan los archivos.
¿Puede ser que el problema sea que debian no puede montar particiones
win95 (tipo 0C)? Otro detalle que me llama la atencion es que, una vez
hecha la particion mediante cfdisk, win95 sigue considerando todo el
disco duro como suyo.
    En definitiva, agradeceria que alguien me dijera como compartir
ambos sistemas en el disco duro, a ser posible manteniendo win95 ya
instalado.

Gracias y saludos.

Rafa Rubio.