Re: Calidad de los CD's de Debian

Enrique Zanardi comentaba lo siguiente:

> ¿Tiene algún efecto negativo en los CDs en los que funciona bien con
> el tamaño habitual?

Pues no sabría decirte porque solo uso esa opción cuando tengo problemas
para leer CD,de todos modos ahora pruebo con uno a ver si ocurre algo
anormal,no es una respuesta muy científica pero no me puedo poner a probar
1000 CD a ver si alguno tiene algún problema. ;-DDD

Por lo que veo no hay nada anormal,lo leo exactamente igual.

--
Saludos,ZeroByte.
			  ZeroByte@cyberdude.com