Scripts................

Hola, que tal...

Necesito un poco de ayuda con un script...

Necesito saber cuanto tiempo estoy conectado a la red.

Hasta ahora llevo hecho un script que sabe contar...:

HORA=`date +%r`;
MES=`date +%B`;
NUMERO=`date +%d`;
TIME1=`date +%s`;
echo Enter para stop;
read;
TIME2=`date +%s`
echo "Hoy, $NUMERO de $MES a las $HORA ---------\> $(((TIME2 -
TIME1)/60)) [s]"

Pero me falta lo mas importante: que empieze cuando pon se ejecuta y
pare cuando me desconecto... Creo que para eso existe etc/ppp/ip-up.d y
/etc/ppp/ip-down.d cierto??

Bueno entonces bastaria poner este script en etc/ppp/ip-up.d para que
empieze al conectarme... ahora viene la pregunta... como lo hago para
que pare cuando me desconecto????

Gracias por adelantado.....

                       /      Phillip  Neumann       /
                      /     filsin@bigfoot.com      /