Re: Problemas con send mail

Antonio Castro wrote:

> Despues de la última actualización a Debian 2.0 me quedan algunas
> cosas por arreglar. Una de ellas es el sendmail.
>
> He conservado los ficheros de configuración anteriores
> /etc/hosts /etc/resolv.conf /etc/sendmail.cf etc..
> El comportamiendo ahora es distinto. La recepción la
> hace normalmente pero tanto mailq con sendmail -q
> esperan exactamente un minuto antes de hacer nada.
>
> Borrando /etc/resolv.conf y probando nuevamente con
> mailq el resultado es el mismo. Pensaba que estaría
> intentando resolver por nombre pero en ese caso
> el borrado del resolv.conf lo habría resuelto a no
> [...]

A mi tambien me ocurre algo raro. Al arrancar el sistema operativo, al
llegar al punto:

	"Activando el Agente de Trasporte de Correo: sendmail"

se queda ahi unos 20 segundos (no los he contado), y luego sigue. Mi
ordenador es un Pentium II a 333 MHz y tiene instalado la Debian 2.0

Antes tenia un Pentium 75 con la Debian 1.3.1 y este paso lo hacia
enseguida.

¿Tendre algo mal configurado?

Saludos,

	Octavio