Re: Una reflexión sobre locales y documentación traducida

Enrique Zanardi wrote:

> (El problema sería definir que son locales "básicos").

	En este sentido creo que podemos definir el local basico
como el ingles ya que toda la documentacion vendra
originariamente en ingles y puede que algunos paquetes solo
tengan este local definido (aunque espero que no sea asi).
Luego cada cual se instalaria el local de su idioma en
cuestion. Asi no solo se ahorra espacio sino que se
simplifica la instalacion. O, al menos, esa es mi opinion.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida