Varias impresoras y LPRng

Hola,
 que hat que hacer para que LPRng reconozca varias impresoras en el
/etc/printcap?

Si yo meto en mi /etc/printcap lo que sigue la próxima vez que reinicio el
sistema no me reconoce ninguna impresora.

lp|dj|hpdj|HP DeskJet 690C:\
        :lp=/dev/lp1:sd=/var/spool/lpd/hpdj:\
        :sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
        :if=/etc/magicfilter/dj550c-filter:\
        :af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:
# HP DeskJet 690C (PostScript calidad borrador)
econofast|HP Deskjet 690C econofast:\
        :lp=/dev/lp1:\
        :sd=/var/spool/lpd/psjet0:\
        :lf=/var/log/lp-errs:\
        :if=/etc/psjetfilter0:\
        :mx#0:\
        :sh
# HP DeskJet 690C (PostScript calidad normal)
normal|HP Deskjet 690C normal:\
        :lp=/dev/lp1:\
        :sd=/var/spool/lpd/psjet1:\
        :lf=/var/log/lp-errs:\
        :if=/etc/psjetfilter1:\
        :mx#0:\
        :sh
# HP DeskJet 690C (PostScript calidad presentación)
optima|HP Deskjet 690C optima:\
        :lp=/dev/lp1:\
        :sd=/var/spool/lpd/psjet2:\
        :lf=/var/log/lp-errs:\
        :if=/etc/psjetfilter2:\
        :mx#0:\
        :sh

Que posibilidades pueden influir en que no me funcione?

Un saludo,
  J. Parera