Error en Hamm de Linux Actual?

 Hola a todos:

    ME encuentro con un problema muy grande. Despues de esperar que
saliera la nueva version de Debian en Linux Actual mas de un mes, me
encuentro que al irla a instalar me aparece el siguiente error:

" ran out of input data "
" system halted "

Tengo un pentium 133 con 48 Mb de RAM.
El procedimiento que sigo es el siguiente:
- Arranco con DOS
- Ejecuto del directorio \install el fichero Boot.
- Al momento aparece en pantalla este error.

He hecho la copia de los cinco discos para probar con discos, pero
ninguno de los cinco que creo es arrancable (no lo entiendo) i los ha
creado dos veces, una con el fichero
rawrite.exe y la otra con el fichero rawrite2.exe. El ordenador no me
avisa de nada, lee un segundo la disquetera y sin mostrar nada se
bloquea el ordenador.

No he podido probar de arrancar con el cdrom porque mi bios no lo
permite.

Luego probe con otro ordenador los siguientes pasos:

- Arrancar con el CDROM ---> Funciono a la promera
- Ejecutar boot.bat ----> El mismo error
- Discos de arranque ----> El mismo error

Por lo que deduzco que no es mi ordenador, pero entonces, que puede ser?

A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado?

Gracias por adelantado.