RV:

-----Mensaje original-----
De:	Víctor García Castelló [mailto:cuernodecabra@usa.net]
Enviado el:	domingo 11 de octubre de 1998 15:25
Para:	debian-user-spanish@lists.debian.org

Soy un novel usuario de Linux, el sistema me gusta y, aunque ahora me parece
complicado, ya le voy cogiendo el tranquillo.
Yo vengo de RedHat, y ahora, con el dselect no puedo instalar más que el
sistema base, ya que me pide que inserte el CD y que le diga el nombre del
First Device Block, y aparte de eso no puedo montar el cd porque en
/etc/fstab/ no tengo el sistema de archivos de CD. ¡¡Estoy perdido!!
Responder a la siguiente dirección.
cuernodecabra@usa.net