El make zImage en Debian 2.0 falla...

Un novato wrote:
> Recientemente he instalado la Debian 2.0. Para configurarlo todo
como a
> mi [corte] Llega un momento en el que parece que debe ejecutar un
> comando y no lo encuentra, y no lo he visto en el dselect. Este es el
> error exacto: [corte]

Bueno, pues después de hacer clean mrproper cuatro veces y
probando diferentes configuraciones de módulos, me funciona el
soporte de fat32. También la SB, lo que es una maravilla.

Ahora, a pesar de que todo funciona aparentemente bien y sin
problemas, sigo recibiendo unos mensajes de error o aviso al arrancar.
Esto es lo que me pone:

/dev/hdb2: clean, 31967/165888 files, 354098/661248 blocks
"/lib/modules/2.0.34/misc/vfat.o"

Checking all file systems...
Parallelizing fsck version 1.10 (24-Apr-97)
Mounting local file systems...
Unable to load NLS charset cp437(nls_cp437)
/dev/hda1 on /c type vfat (rw,noexec,nosuid,nodev)
Unable to load NLS charset cp437(nls_cp437)
/dev/hdb1 on /d type vfat (rw,noexec,nosuid,nodev)
No usable address families found.
socket: Invalid argument
socket: Invalid argument

Local time: Fri Oct  9 23:04:08 CEST 1998

Bueno, yo contento de que me funcione Linux, pero si alguno sabe que
tengo
que hacer para que eso deje de salir, que me avise por favor.

Por cierto, en Win95 el Winamp consume 5% de cpu, en Linux, el
x11amp consume 0.1% de cpu. ¿Está estropeado el top o es que Linux
es tan bueno como me parece ? ;-)

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com - http://web.jet.es/gregorio/
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/