Re: Debianizar software

	Quizás te sirva saber que el último Linux Actual incluye un artículo
sobre esto (número 5), aunque es posible que no te sirva mucho (porque tarda
en llegar a Sudamérica) según tengo entendido.
	Otras posibilidades son la traducción que tengo de un documento que
hay en el servidor de www de Debian (en el Rincón del Desarrollador), aunque
habla sobre "debmake" y éste ya no se usa mucho (de hecho no se recomienda
su uso).

	Un saludo

	Javi