Re: Acentos en Netscape

dcharro wrote:

> No consigo escribir acentos con el Netscape. Creo que tengo que
> configurar algo relacionado con Motif pero no se que ni como.

No se si te contesté ya, pero por si acaso ahí va. En primer lugar
comentarte que según dice la gente netscape 4.06 ya está compilado con
el Motif correcto (el que admite los métodos de entrada de las X > R5 ).
Yo no lo he probado y sigo con un netscape 3.01, pero es lo que he oído.

Si tu netscape es anterior y no quieres cambiar me temo que no tienes
más remedio que instalar la librería libX11-libc5 parcheada de Thomas
Quinot.

Si el netscape es el único programa que te da problemas, prueba la 4.06
y cuentas que tal. Necesitarás definir algunas variables de entorno
correctamente para que te salga, quizás simplemente
LANG=es_ES.ISO-8859-1 te sea suficiente. Si no a lo mejor necesites
LC_CTYPE=es_ES.ISO-8859-1. Recuerda exportarlas antes de hacer las
pruebas desde la consola en que las has exportado.

Si hay más aplicaciones con problemas éstas serán casi seguro tipo
libc5, aunque hay algunas libc6 malditas que aún no se han corregido. Si
éste es tu caso mira en:

http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/xwin-local-faq-6.html#ss6.2

a ver si te sirve de ayuda

> Gracias por adelantado.

De nada y saludos,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html