Re: Actualizar a Debian "hamm" 2.0

	Bueno, solo se comenta un método por el inevitable problema de
espacio, los demas son (documentados en www.debian.org/2.0/update):

- actualizar con apt (se comenta algo en el articulo)
- actualizar "a mano" :)

	Yo he probado dos de los tres metodos, el de autoup y el de apt,
y ambos funcionan sin problemas. Mira la documentacion indicada para ver
pros y contras, que son, basicamente, que el de autoup es mas "seguro" :)

	Saludos

	Javi