Re: Actualizar a Debian "hamm" 2.0

On Sun, Oct 04, 1998 at 05:18:13PM +0200, Antonio Castro wrote:

 > La revista menciona la existencia de tres métodos y solo menciona
 > el uso de autoup.sh me gustaría saber cuales son los otros dos
 > sistemas (bueno eso lo puedo consultar) y sobre todo si alguien
 > tiene experiencia sobre alguno de ellos para evaluar ventajas y
 > desventajas.

 El problema es el libc6; el orden de instalación de los paquetes es
 de particular importancia, por eso la instalación no es "automática".

 1. Hay un documento que explica perfectamente como hacer el upgrade a
    mano, es decir, instalar primero tal paquete, luego tal y tal
    otro, hasta llegar al punto donde se puede usar dselect para
    actualizar el resto

 2. autoup.sh es la versión automatizada de la guía de instalación
    mencionada en 1.

 3. apt (la versión para 1.3.1) se puede usar para hacer el
    upgrade. Está en project/experimental/apt_<algo>bo<algo>_i386.deb,
    creo.

 Hace un par de semanas tuve una oportunidad para probar el método con
 la versión "final" de Debian 2.0 (antes lo había hecho con versiones
 beta y con una en el estado congelado). En una máquina usé el
 autoup.sh, y funcionó bien. En otra usé apt y funcionó igual de bien.

 Por cierto, es bueno leer el documento de actualización, para saber
 que está pasando... :-)

                                        Marcelo