Actualizar a Debian "hamm" 2.0

Bueno por fin salió Linux Actual.

Lo que deseo es actualizar desdes la V1.3.1
Desde entonces no he actualizado practicamente nada importante como
librerías ni kernel. Parece ser que la actualización no es automática
como en ocasiones anteriores. La revista menciona la existencia de tres
métodos y solo menciona el uso de autoup.sh  me gustaría saber cuales
son los otros dos sistemas (bueno eso lo puedo consultar) y sobre todo
si alguien tiene experiencia sobre alguno de ellos para evaluar ventajas
y desventajas. No quisiera meter la pata.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |