Gseq. żLo 'Debianizo' o que hago?

Hola a todos.
Resulta que estoy desarrollando Gseq. Se trata del G Sequencer, un
secuenciador para Linux. Es un proyecto a largo plazo (o corto segun se
mire ;-) que estamos realizando por ahora entre David y yo.
La cosa es que David y yo estamos de acuerdo de poner el codigo fuente a
disposicion total para todos. O sea, lo mas gratuito y de dominio
publico que pueda ser.  Pero claro, nos gustaria que ninguna compañia
maliciosa se hiciese con ello, como paso con la marca registrada Linux
(segun se comento en la lista hace poco). Tambien estamos de acuerdo
David y yo en sujetarnos a Debian (asi como Red Hat apoya ciertos
proyectos que le dan distincion) ya que es la distribucion que mas nos
gusta y segun se sabe, la de menor afan de lucro.
La pregunta es: ¿que tengo que hacer? ¿Alguien me da ideas? ¿Que me
proponeis vosotros?
Para mas informacion acerca del proyecto Gseq, podeis mirar en la web
(temporalmente) del proyecto en http://personales.com/espana/madrid/gseq

Espero agradecidamente vuestras sugerencias.
Un saludo:
Juan Carlos