XDM de otra maquina

Hola a todos,

  tengo una máquina corriendo Debian 2.0 con xdm y me gustaría que
antes de hacer login me indicara la lista de otros servidores xdm que hay
disponibles en mi red (además de mi propia máquina) para poderme
conectar a ellos. ¿Cómo podría hacer esto (si se puede) ?

Gracias.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es