problema klyx

Hola a todos,

En el número 2 de Linux Actual, junto a las kde, venían unas cuantas
aplicaciones, entre ellas KLyx, después de estrenar la recién Hamm, me puse a
instalar klyx, el caso es que me dice que no encuentra las librerias de la kde.
Cuando las librerias están instaladas, obviamente. Por otra parte que puedo
hacer cuando un programa me dice que no encuentra una libreria estando esta
instalada y estando la misma en el path del ld.so.conf, ejecutando ldconfig, por
ejemplo, esto último me ha pasado al instalarme netscape 4.06, me pedia la
libXpm4, y si estaba instalada, al final me he bajado el rpm de netscape de la
RH5.1 y lo he "debianizao", así no he tenido ningún problema.

Gracias por anticipado.

Miguel.

Miguel Regalado Querol
Observatorio Astronómico de Buñol