Otra vez NFS

Hola!

De nuevo tengo problemas con ls NFS. Tengo un servidor NFS (Debian 2.0)
que da servicio a una Sun (Solaris 2.5.1) y a varios PC con HAMM (Debian
2.0).

El caso es que sin motivo aparente, y de buenas a primeras, el servidor
NFS tras llevar unas horas funcionando, deja de hacerlo, y ningun
ordenador (ni los PCs ni la SUN) pueden usar el disco duro de mi
ordenador (por NFS), y se quedan colgados esperando con el famoso
mensaje "NFS error, still trying...". Sin embargo, con el paquete netstd
de la Debian 1.3 (bo) si funciona. Es decir, cogi y "degrade" la version
de netstd (desinstale la de bo y puse la de Hamm) y ¡sorpresa! todo
funciona bien otra vez.

Alguna sugerencia? Puede ser un bug?

Estuve en la base de datos de bugs de debian y no habia nada sobre esto.

Saludos,
Jose Rodriguez