Re: WindowMaker: gradient.c:66: RRenderMultiGradient: Assertion `0' failed.

On Sat, 26 Sep 1998, Marcelo E. Magallon wrote:

>  ¿wmaker 0.14.1-7? Tengo la impresión de que hay un gradiente inválido
>  en alguna parte. Podrías mandar la salida de esto:
>
>  $ grep -i gradient ~/GNUstep/Defaults/WindowMaker

Tenías toda la razón, tuve instalada otra versión de WindowMaker que me
bajé hace tiempo, con lo que el directorio GNUstep seguia ahí. Lo he
borrado y ha funcionado a la primera.

De todas formas tengo unas cuantas preguntas sobre el WindowMaker, aunque
reconozco que no me he leído ningún documento, aunque lo haré O:-)

Cómo puedo arrancar las famosas aplicaciones que corren dentro del
dock (creo que así se llama).

Cómo puedo arrancar más de una instancia de una aplicación dockeada?

Qué diferencias hay entre los diferentes modos de arrancar el WindowMaker,
el WindowMaker-superfluous y el WindowMaker-newstyle, yo no las veo.

Muchas Gracias.

Saludos.

     Juanmi Mora
  Barcelona - España