Re: shell de usuario (fwd) [y probs con este mensaje]

Intento hacer un reply a este mensaje (elm-me+) y en "To:" me sale
directamente (sin opción a cambiarlo) el nombre del remitente: "To: John
Lapeyre".  En "Cc:" pongo la dirección de la lista y al editarse el mensaje
para responder: "[Charset X-UNKNOWN unsupported, skipping,...]"
El mensaje sí que lo puedo leer en modo normal.  ¿Qué ocurre?

Sobre las shells, John, hice como me dijiste "grep usuario /etc/shells" y
obtengo: Mi Nombre Completo,,,:/home/usuario:/bin/bash
o sea, que la shell para el usuario en cuestión es "bash", pero entonces,
¿qué hace .cshrc en /home/usuario?  ¿y por qué al hacer "$ bash" me cambia
el prompt ($) por "nombre_máquina~:$" y tengo que poner "exit" para volver
al prompt $?  y sobre todo, ¿por qué no usa /home/usuario/.bashrc que es
igual que /root/.bashrc?

Gracias por adelantado.

[Charset X-UNKNOWN unsupported, skipping...]

----- End of forwarded message from John Lapeyre -----

--
Un saludo,

Horacio