Re: shell de usuario

horaci>Saludos,
horaci>
horaci>Desde que modifiqué ~/.bashrc para crear un comando "lss" que fuera igual a
horaci>"ls -lpsa" + colores, todo me fue bien como SU.  Al empezar a usar el
horaci>usuario normal, copié este fichero a /home/usuario/.bashrc para poder hacer
horaci>lo mismo.  Pero me temo que por la razón que sea (...?) la shell de este
horaci>usuario no es bash, puede que sea csh... digo esto porque en /home/usuario
horaci>existe un fichero .cshrc y si desde el prompt (¿castellano?) del usuario, $, hago:
horaci>$ bash
horaci>
horaci>me cambia el prompt a:
horaci>nombre_máquina:~$
horaci>
horaci>¿Cómo se hace en .cshrc para que salgan los colores como con .bashrc?
horaci>

	Si quieres averiguar la shell del usuario  'usuario', puedes hacer

	grep usuario /etc/passwd

	John

John Lapeyre <lapeyre@physics.arizona.edu>
Tucson,AZ     http://www.physics.arizona.edu/~lapeyre